AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 JUN 2018

Uruguay entrenó luego del debut

Luego del triunfo ante Egipto, la selección uruguaya entrenó esta mañana en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod. Los movimientos comenzaron sobre las 10:00 h (local), 4:00 h (Uy).

Los jugadores que fueron titulares en el debut de la Copa del Mundo, realizaron ejercicios en el gimnasio y luego se dirigieron al complejo Krasnaya Gorka para hacer trabajos regenerativos con hidroterapia. Por su parte, el resto del plantel entrenó en una de las canchas del Sports Centre Borsky. Hicieron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido.

Luego del entrenamiento de hoy, todo el plantel estuvo en el complejo situado al lado del Sports Centre Borsky, el Krasnaya Gorka, para realizar actividades recreativas. Los celestes jugaron al pool, al bowling y a los dardos.

Posteriormente, toda la delegación de Uruguay disfrutó de un asado realizado por el chef, Aldo Cauteruccio, en la concentración celeste.

En la jornada del domingo, Uruguay entrenará a las 10:30 h en una de las canchas del complejo. Luego del almuerzo, dos futbolistas atenderán a la prensa.

Galería de fotos:
www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas