AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 JUN 2018

Uruguay entrenó en Nizhny Novgorod

La selección uruguaya retomó los entrenamientos, tras la victoria ante Arabia Saudita y clasificación a Octavos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018, este jueves (21/6) de tarde en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod.
 
El plantel inició las actividades en grupo al mediodía cuando compartieron un asado preparado por el chef Aldo Cauteruccio.
 
Luego, de tarde, se realizó el único entrenamiento de la jornada. Primero todos los jugadores  iniciaron la sesión en el gimnasio, junto al Prof. José Herrera, y observaban parte del encuentro entre Dinamarca y Australia –que finalizó igualado 1-1– por el Grupo C del torneo.
 
Por último, quienes fueron titulares en el último encuentro celeste realizaron tareas de recuperación y los restantes convocados se trasladaron a una de las canchas para completar el movimiento.
 
El equipo que dirige Oscar Tabárez, que hasta ahora no tiene amonestados, ni suspendidos, prepara el último cotejo de la Serie A ante los locales, previsto para el lunes 25 en Samara desde la hora 12 (Uy).
 
Cabe señalar que si bien ambos equipos ya clasificaron a la siguiente fase con 6 unidades, resta definir quién se quedará con la primera ubicación de la tabla. 
 
Galería de fotos:

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.