AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 FEB 2013

Uruguay entrenó en Doha

Con los 21 futbolistas arribados a Doha, la selección entrenó esta mañana en el estadio del club Al-Gharafa durante un poco más de dos horas. Primero trabajaron en el gimnasio ubicado dentro del predio del club, y luego pasaron al campo de juego en donde realizaron ejercicios de coordinación, trabajos en espacios reducidos, unos minutos de fútbol y al finalizar, la selección entrenó pelotas quietas a favor y en contra.
Al culminar el entrenamiento, un grupo de funcionarios del club Al-Gharafa, otros colaboradores de la organización del amistoso entre España y Uruguay, y autoridades de la municipalidad local se acercaron a los futbolistas para solicitarles autógrafos y fotos.
 Los futbolistas descansarán durante la tarde en el hotel Four Seasons, y a las 17:00h (12:00h de Uruguay) entrenarán y reconocerán el estadio Khalifa, escenario en donde se jugará el amistoso denominado “Batalla de los Campeones”, nombre que es utilizado en Catar para publicitar el encuentro entre el campeón del Mundo y el campeón de América.
 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores