AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 ENE 2013

Uruguay 3 - 3 Perú

En un partido cambiante y entretenido, la selección sub 20 igualó 3 a 3 con Perú, por la primera fecha del grupo B del Sudamericano sub 20 Argentina 2013. A primera hora, Brasil y Ecuador también empataron, pero 1 a 1. Venezuela tuvo fecha libre.
Uruguay formó con: Mathías Cubero, Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Jim Varela, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Ruben Bentancourt, Nicolás López y Giorgian De Arrascaeta. En el segundo tiempo ingresaron: Diego Rolan por Diego Laxalt, Leonardo Pais por Giorgian De Arrascaeta y Gonzalo Bueno por Nicolás López.
Perú abrió el marcador promediando la primera mitad, luego Nicolás López igualó el encuentro, y a poco de finalizado el primer tiempo, Perú anotó el 2 a 1. Los dirigidos por Juan Verzeri dieron vuelta el partido en el segundo tiempo, con goles de Ruben Bentancourt y Diego Rolan, y a poco de que finalicen los 90 minutos reglamentarios, Perú anotó el 3 a 3 definitivo mediante tiro penal.
 
En la jornada de mañana (viernes 11), los futbolistas que no jugaron y Gonzalo Bueno trabajarán en el gimnasio bajo las órdenes del Profe Fernando Parola, mientras que los jugadores que tuvieron más minutos permanecerán en el hotel para realizar trabajos regenerativos.
 
Sobre las 18:30h, los 22 futbolistas entrenarán en la cancha del club Unión de San Juan, único movimiento previo al encuentro del sábado ante Brasil, a las 20:00h (21.00h de Uruguay). A segunda hora (23:15h de Uruguay) jugarán Ecuador y Venezuela. Perú tendrá fecha libre.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20