AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 SET 2013

Últimos días de preparación

La selección femenina Sub 17 venció el domingo a Tito Borjas en el Complejo Celeste. El resultado fue 6-1 con goles de Lucía Romero, Lorena Graña en dos oportunidades, Agustina Arámbulo y Carina Felipe en dos ocasiones.
 
Jorge Burgell formó de la siguiente manera: Mariángeles Caraballo (46' Fernanda Iglesias, 68' Pamela De Armas); Lorena Graña (65' Micaela González), Karina Álvez (60' Sofía Lobelcho), Daiana Farías (60' Micaela Costa), Caterin Lima (60' Melany Cabrera); Mariana Bertolini; Laura Felipe, Agustina Arámbulo, Lucía Romero (65' Carla Olivera); Aldana Martínez y Naiara Ferrari (65' Lorena Graña).
 
El lunes el plantel tiene descanso. Los entrenamientos se reanudan el martes a las 16.00 hs. en cancha de la Liga Universitaria. La delegación  recibirá el Pabellón Nacional y la bandera de "Uruguay Natural" el viernes 6 de setiembre a las 14.00 hs. en el stand del Ministerio de Turismo y Deporte, ubicado en la Rural del Prado. La delegación viajará el miércoles 11 de setiembre rumbo a Asunción para disputar el Sudamericano. El debut será el 13 ante Ecuador. 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17