AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 NOV 2015

Último entrenamiento previo a Perú

Este sábado por la mañana la selección sub-15 realizó el último entrenamiento previo al debut en el Sudamericano de Colombia.
 
El plantel se trasladó temprano por la mañana a la cancha Ilusión Naranja de Montería. El entrenamiento comenzó con trabajos físicos con pelota con el profesor Jorge Calvi. Los goleros realizaron trabajo diferenciado con Carlos Arias.
 
Luego el plantel realizó ejercicios de coordinación para posteriormente trabajar pelotas quietas, a favor y en contra. El entrenamiento finalizó con fútbol informal en cancha de siete.
 
Uruguay debutará este domingo a las 16:30h ante Perú por la primera fecha del grupo B del Sudamericano. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Montería. Gustavo Murillo de Colombia fue designado como árbitro del encuentro.
 
El torneo comienza este sábado con los partidos correspondientes al grupo A. A las 16.30 h jugarán Paraguay vs. Ecuador, y  las 18:45 h, Colombia ante Argentina. Este partido tendrá arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. 
 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15