AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 JUN 2017

Último entrenamiento del Mundial

La selección uruguaya Sub-20 entrenó hoy por última vez en el periodo de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017. El movimiento se desarrolló en la cancha anexa del Suwon World Cup Stadium, donde se disputará el 11/6, a las 3:30 h (Uy),  ante Italia, el encuentro en busca del tercer lugar del Mundial, con arbitraje del mexicano César Ramos y, sus compatriotas, los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Hernández.

Durante el movimiento, el plantel llevó adelante ejercicios físicos con y sin pelota bajo las órdenes de los  Profesores Sebastián Urrutia y Diego Estavillo. A su vez, los goleros se movieron junto a Carlos Nicola. 

El futbolista Facundo Waller, quien tuvo una lesión en el primer encuentro del torneo, hizo tareas de recuperación con el equipo de Sanidad celeste.
 
Posteriormente, el cuerpo técnico propuso un trabajo táctico y un ensayo de pelotas quietas.
 
La jornada finalizó con un partido fútbol informal como es costumbre previo a cada encuentro.
 
En el día de mañana, el plantel tiene previsto salir hacia el estadio donde se disputará el encuentro, desde el Ramada Plaza de Suwon, a la 1:45 h (Uy).  Luego del partido de la Celeste, la delegación tiene planificado observar la final del Mundial entre Inglaterra y Venezuela.
              

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas