AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 MAY 2013

Turquía: el destino de la Sub 20

Queda un poco más de un mes para el comienzo del Mundial FIFA Sub 20. El evento se llevará a cabo del 21 de junio al 13 de julio en siete ciudades de Turquía: Estambul, Kayseri, Trabzon, Rize, Gaziantep, Antalya y Bursa. Uruguay será una de las 24 selecciones que participaran de la 19ª edición de la Copa. Integrará el Grupo F junto a Nueva Zelanda, Uzbekistán y Croacia. Los primeros dos partidos los jugarán en Bursa y el restante en Antalya. 
 
La ciudad de Bursa está situada al noroeste de Anatolia, al sureste del mar de Mármara. Es una de las ciudades más populosas de Turquía (2,5 millones de habitantes) y uno de sus centros metropolitanos más industrializados. El club profesional más famoso de la ciudad es Bursaspor, que tiene como estadio el denominado Atatürkm en donde Uruguay debutará en el Mundial.
 
Antalya, ciudad bañada por el Mediterráneo, situada en la costa sudoccidental de Turquía y uno de los mayores centros turísticos y vacacionales del litoral del país fue en 2011 la tercera metrópolis más visitada del mundo por cantidad de llegadas internacionales. Es un centro de torneos mundiales golf y alberga cada año el mayor festival de cine del país. Allí el sábado 29 de junio Uruguay cerrará la fase de grupos.
 
FIXTURE DE URUGUAY
Grupo F (Bursa y Antalya):
23/06/2013  Bursa - Hora 16.00 Uruguay vs. Croacia
26/06/2013  Bursa - Hora 13.00 Uruguay vs. Campeón Oceanía
29/06/2013  Antalya - Hora 13.00 Uzbekistán vs. Uruguay
 
Fuente: Fifa.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20