AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 ENE 2015

Tres líderes en el hexagonal

Este jueves por la noche se disputó la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20. Los tres partidos se jugaron en el Gran Parque Central.
 
A primera hora, Brasil venció a Paraguay 2 a 0 y llegó a cuatro puntos, siendo uno de los líderes de la fase final. El primer tiempo finalizó sin goles pero en el complemento a los 20 minutos abrió la cuenta el delantero del Botafogo, Yuri. A los 32 minutos de la segunda parte aumentó Marcos Guilherme para la selección brasileña. Fue el cuarto gol del delantero en el torneo, ubicándose tres por detrás del goleador, el argentino Giovanni Simeone.
 
El segundo partido finalizó en empate 1 a 1 entre Argentina y Colombia. La albiceleste llegó a cuatro puntos, mientras que Colombia tiene dos unidades, fruto de dos empates. Comenzó ganando la selección cafetera a los 6’ del segundo tiempo con gol de Jarlan Barrera de penal. Argentina empató el encuentro faltando 2 minutos para el final con gol de Lucio Compagnucci de cabeza.
 
El último encuentro fue la victoria de Uruguay 3 – 1 ante Perú. La selección local es otro de los líderes del hexagonal, mientras que Perú acumula su segunda derrota en la fase final. Uruguay comenzó ganando con gol de Franco Acosta a los 27 minutos del primer tiempo. A los diez del complemento Gastón Pereiro puso el segundo gol de Uruguay. A los 21’ del segundo tiempo descontó Adrián Ugarriza pero 11 minutos después Mauro Arambarri selló el 3 a 1 final. Los tres futbolistas de Uruguay que convirtieron llegaron a tres anotaciones en el Sudamericano sub-20.
 
Con estos resultados, Argentina, Uruguay y Brasil lideran con cuatro puntos. Le sigue Colombia con dos, Paraguay con uno y cierra Perú sin unidades. La próxima etapa se jugará el domingo en el Parque Central. A las 17:50h jugarán Colombia – Perú, luego se medirán Argentina – Brasil y cerrarán la jornada Uruguay – Paraguay.
 
FASE FINAL
 
Fecha 2 
 
Jueves 29 de enero
 
Paraguay 0 – 2 Brasil
Estadio: Parque Central
Hora: 17:50
Goles: 65’ Yuri (B), 77’ Marcos Guilherme (B)
Amarillas: 28’ Ariel Benítez (P), 60’ Roque Guachire (P), 61’ Yuri (B), 76’ Leo Pereira (B), 83’ Gustavo Viera (P), 91’ Eduardo Henrique (B)
Árbitro: Diego Haro (Per)
Asistentes: Braulio Cornejo (Per) y Wilmar Navarro (Col)
4° Árbitro: Adrián Velez (Col)
 
Detalles en
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5578/0/Paraguay_0__2_Brasil_/
 
 
Argentina 1 – 1 Colombia
Estadio: Parque Central
Hora: 20:00
Goles: 51’ Jarlan Barrera (C), 88’ Lucio Compagnucci (A)
Amarillas: 37’ Facundo Monteseirín (A), 44’ Jarlan Barrera (C), 49’ Tomás Martínez (A), 58’ Jeison Lucumí (C), 65’ Augusto Batalla (A), 67’ Facundo Cardozo (A), 73’ Brayan Rovira (C), 77’  Álvaro Montero (C)
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecu)
Asistentes: Luis Vera (Ecu) y Marcelo Barraza (Chi)
4° Árbitro: Julio Bascuñan (Chi)
 
Detalles en
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5579/0/Argentina_1__1_Colombia_/
 
Uruguay 3 – 1 Perú
Estadio: Parque Central
Hora: 22:10
Goles: 27’ Franco Acosta (U), 55’ Gastón Pereiro (U), 66’ Adrián Ugarriza (P), 77’ Mauro Arambarri (U)
Amarillas: 22’ Brian Bernaola (P), 31’ Adrián Ugarriza (P)
Árbitro: Mauro Vigliano (Arg)
Asistentes: Ezequiel Brailovsky (Arg) y Kleber Lucio (Bra)
4° Árbitro: Ricardo Marques (Bra)
 
Detalles en
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20