AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 OCT 2017

Sudamericano sub15 | Acreditaciones

Se encuentra abierto el proceso de acreditación para aquellos medios locales e internacionales interesados en cubrir el Torneo Sudamericano Sub 15, que se disputará en las provincias de San Juan y Mendoza del 5 al 19 de noviembre. 

 
Requisitos y procedimiento
 
1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área. 
 
2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo acreditaciones@afa.org.ar, señalando en el Asunto del correo "Acreditaciones Sudamericano Sub 15",  indicando el/los nombre/s, apellido/s, número/s de documento, nacionalidad y tareas especificas del personal a acreditar. Contacto para consultas: prensa@afa.org.ar 
 
3) El proceso de acreditación finaliza el 30 de octubre a las 20.30hs
 
IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar el pedido de acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad de credenciales otorgadas podrá variar dependiendo de las dimensiones del sector de prensa y los pedidos de credenciales recibidos.
 
Fuente: afa.com.ar/8422/acreditaciones-torneo-sudamericano-sub-15 - Departamento de Medios y Comunicación AFA

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15

Noticias Relacionadas