AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 NOV 2014

Sudamericano F.Sala Sub 20

El viernes pasado se realizó en Asunción la reunión de la Comisión de Futsal con la presencia de los delegados de los países miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Por Uruguay participó el presidente del Fútbol Sala, Dr. Alejandro Tapia.
 
Durante la reunión fueron tratados distintos tópicos como la confirmación del calendario 2015/2016, fijación, definición y aprobación de la sede de torneos femeninos de clubes campeones, las Libertadores de clubes de Zona Sur y Norte, la final de campeones, los femeninos de selecciones mayores y sudamericanos sub 18 masculino, eliminatorias mundial 2016 y sudamericano de selecciones sub 20/2016. En principio en abril se realizará el campeonato femenino de selecciones mayores.
 
Además se conformaron los grupos del próximo sudamericano sub 20 que se desarrollará en la ciudad de Aracajú en Brasil del 15 al 21 de diciembre. En esta edición, la 7ª del torneo, participarán las diez selecciones sudamericanas. Uruguay integrará el grupo B junto a Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador.
  
Grupo A: Colombia, Chile, Venezuela, Bolivia y Perú
Grupo B: Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador y Uruguay