AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 FEB 2019

Sub-20 | Nuevo cuerpo técnico

Tras la renuncia de Fabián Coito a la dirección técnica de la selección sub-20, la Comisión Normalizadora  de la AUF designó a Gustavo Ferreyra como entrenador principal de la selección sub-20.
 
En la tarde de hoy 18 de febrero, en el complejo de la AUF, se realizó la presentación del nuevo Cuerpo Técnico de la selección Sub-20 que está encabezado por Gustavo Ferreyra. El resto de los integrantes son Carlos Nicola (Entrenador de Arqueros y Asistente Técnico), Andrés Larrosa (Asistente Técnico), Diego Estavillo (Preparador Físico), Juan Carlos García Batalla (Médico), Axel Ocampo (Psicólogo) y Pablo Alonso (Analista de videos).
 
El evento de hoy comenzó con la palabra del presidente de la Comisión Normalizadora de la AUF Pedro Bordaberry. La mesa principal estaba integrada también por Aldo Gioia, Presidente del Consejo Ejecutivo Juvenil  y Oscar Tabárez, el Director Técnico de la selección mayor.  
 
Gustavo Ferreyra se desempeñaba como asistente técnico de Fabián Coito desde el año 20010 y trabajó en el mencionado cargo en las categorías sub-17, sub-20 y sub-22. Como futbolista, formó parte de las selecciones juveniles con participación en torneos sudamericanos y mundiales, e integró la selección mayor.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas