AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 MAY 2019

Sub-20 | Contra Ecuador en Lublin

Uruguay jugará en Lublin ante Ecuador por octavos de final del Mundial de Polonia 2019. Será el 3 de junio a las 12:30 (Uy). 

Luego de la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo de Polonia 2019 en primera posición del grupo C, la selección Sub-20 realizó trabajos de recuperación por la mañana de este viernes en el hotel Ambassador de Lodz y, en la tarde, viajó a Lublin.

Al llegar, luego de 4 horas de viaje vía terrestre, se instaló nuevamente en el hotel Hampton Hilton. Finalizada la Primera Fase, se conoció finalmente todos los cruces de octavos de final. La Celeste enfrentará a Ecuador el próximo 3 de junio a las 17:30 h (POL), 12:30 h (URU), en el estadio Lublin Arena. El ganador de ese encuentro jugará por cuartos de final ante el vencedor de Francia y EE.UU.

De acuerdo a la planificación, el plantel celeste entrenará este sábado 1°/6 a las 17 h (POL), 12 (URU), en la cancha Gornik, y el domingo 2/6 en la cancha anexo al estadio Arena Lublin a la misma hora. El domingo se llevará adelante también la conferencia de prensa oficial previa a los octavos de final. Será en el estadio Lublin Arena con la presencia de Gustavo Ferreyra y Juan Manuel Sanabria.

 Calendario de partidos del Mundial de Polonia2019


Imagen

 

 

Noticias Relacionadas