AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 FEB 2016

Sub-17 (f) lista para partir

En una ceremonia donde participarán autoridades vinculadas al deporte, el plantel femenino recibirá, como ya es tradición, el Pabellón Nacional previo a su participación en el Sudamericano de Venezuela. El evento se realizará el viernes 26 de febrero en el Estadio Charrúa a las 16:30 h. 

Luego, las jugadoras compartirán una merienda con sus familias, lo que para muchas significará la despedida previa a la partida de día siguiente a las 6.30 h de la mañana.

Con motivo de este Sudamericano, el plantel realizó una sesión de fotos oficiales en la mañana del miércoles en el Complejo Celeste y luego realizó su penúltimo entrenamiento en Uruguay.

Recordamos que Uruguay disputará sus cuatro encuentros de la Primera Fase del torneo en Barquisimeto, debutando el miércoles 2 de marzo ante Brasil, a las 12:45 h de Uruguay. A este encuentro le sigue el de Bolivia, el jueves a las 10:30 h de Uruguay, quedando libre en la tercera fecha del Grupo B para recién jugar el martes 8 frente a Colombia a las 12:45 h de Uruguay y el jueves 10 de marzo a las 10:30 h de Uruguay enfrentando a Ecuador.

En caso de clasificar a la Fase Final, Uruguay volverá a jugar el lunes 14 de marzo, en la mañana o en la tarde, dependiendo de su posición final en el grupo B.

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17