AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 JUN 2015

Sub-15 visitó la Feria del Libro

El jueves 4 de junio por la tarde la selección uruguaya sub-15 encabezada por el Director Técnico Alejandro Garay concurrió a la 15ª Feria del libro infantil y juvenil que se realiza en la Intendencia Municipal de Montevideo.

En primera instancia, los jugadores acompañados por el cuerpo técnico hicieron entrega de una camiseta oficial de la selección uruguaya con la firma del técnico de la mayor, Óscar Tabárez. Dicha camiseta será sorteada entre aquellos visitantes de la feria que completen el cupón para participar del sorteo que se realizará el domingo 7 de junio a las 17:30h en el escenario del Atrio de la Intendencia de Montevideo.
 
Luego de la entrega de la casaca, los jugadores concurrieron al piso 2 de la Intendencia en donde en el marco del Proyecto “Cuento Contigo, para vivir la lectura”, cada uno de los futbolistas recibieron dos libros de parte de la Cámara Uruguaya del Libro sobre las campañas: “MonteviLeo para vivir la lectura” y “Cuento Contigo para vivir la lectura”. Al finalizar, los jugadores leyeron algunos fragmentos de los libros ante los presentes.