AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 JUN 2018

Segundo doble horario de la semana

La selección uruguaya realizó una nueva jornada de entrenamientos en doble horario, con los 23 futbolistas seleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018, este martes (5/6) en el Complejo de la AUF.

 
En el primer turno, la práctica se desarrolló en la cancha número 1 y los futbolistas fundamentalmente llevaron adelante ejercicios de definición y remates a distancia.
 
A su vez, Diego Forlán visitó la concentración celeste para saludar a los jugadores y al Cuerpo Técnico que encabeza Oscar Tabárez, tal como hicieron en días anteriores Sebastián Abreu, Juan Castillo, Camilo Mayada y Álvaro Fernández.
 
Posteriormente, con la presencia del Presidente de la República, Tabaré Vázquez, Wilmar Valdez, Alejandro Balbi y autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte, la delegación que partirá el sábado hacia Nizhny Novgorod recibió el Pabellón Nacional.
 
Finalmente, a la tarde, se completaron los trabajos con un movimiento táctico y fútbol interno.
 
Uruguay completó un día más antes del encuentro  amistoso ante Uzbekistan, previsto para el jueves a la hora 20.10 en el Estadio Centenario, y la participación en el Grupo A del Mundial junto a Egipto, Arabia Saudita y Rusia.
 
Galerías de fotos:
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas