AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 JUL 2022

Segundo Curso de Licencias B para entrenadores de Fútbol Sala y Playa

El programa de desarrollo de la AUF abre nuevas inscripciones para un curso que formará entrenadores de categorías juveniles

Con el objetivo de capacitar aún más entrenadores de fútbol sala y fútbol playa, el programa de desarrollo de la AUF realizará una segunda edición de la licencia “B” y así brindarle oportunidades a todos aquellos interesados que no pudieron acceder al curso en mayo. A su vez, reiteramos la importancia de que realicen este curso; en octubre del 2021 entró en vigencia el Decreto 312/021 de la Presidencia de la República (reglamentaria de la Ley 19.828), el cual indica en su artículo N° 5 que, “para el ejercicio de la actividad... será obligatorio contar con título habilitante”.

 

Esta edición comenzará en el mes de agosto, tendrá una duración de tres meses, e implica una inversión de $12.000. Muy pronto brindaremos más detalles del curso, pero informamos cuáles van a ser los requisitos para poder inscribirse:

 

* Ser mayor de edad

* Tener ciclo básico aprobado (escolaridad expedida a nombre de la AUF)

* Tener la CI vigente

* Tener el carné de salud vigente

* Comprobante de pago de la inscripción. Transferencia bancara de $1000 (por cada uno de los cursos a los que se desee anotar), a la cuenta de pesos SANTANDER de AUF Caja de Ahorros Nº 000007009216 Sucursal 62. Los mismos quedarán a favor del monto total de la inversión.

* Haber tramitado el certificado de no inscripción en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales. El mismo se solicita en el Mercado Agrícola de Montevideo, MAM, una vez le sea entregado deberá enviar una copia escaneada del mismo. Tener en cuenta que tiene costo y una demora de 15 días aprox.

 

A su vez, AUF Impulsa otorgará becas del 30% de descuento del costo total del curso. Para poder acceder a este descuento debés formar parte del Cuerpo Técnico de un Club de F. Sala o F. Playa (registrado en AUF) de la licencia a la que te estás anotando. Para esto, deberás adjuntar una carta en hoja membretada del club, en la que especifique su rol, firmada por la autoridad correspondiente.

Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: Formulario de inscripción 2022 (google.com)

Noticias Relacionadas

06 MAR 2024

Fijación de Fútbol Playa Masculino

Este sábado 9 de marzo, en el estadio Arenas del Plata, comenzará a desarrollarse el Hexagonal del Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa Masculino