AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 MAY 2016

Segunda semana de entrenamientos

La selección uruguaya comenzó su segunda semana de preparación para la Copa América Centenario este lunes 23/5 por la mañana en el complejo Uruguay Celeste.

En el entrenamiento de la jornada de hoy, se incorporaron Nicolás Lodeiro, Martín Campaña y Mauricio Victorino. De esta manera, ahora son 13 los futbolistas que integran el plantel que trabaja en el complejo de AUF.  
 
En el día de hoy, el entrenamiento comenzó en el gimnasio; posteriormente, hicieron trabajos físicos con el Prof. José Herrera. Por último, los jugadores realizaron una práctica de fútbol con parte del plantel de Uruguay sub-20.
 
Luego del entrenamiento, el Dr. Alberto Pan, Diego Rolan y Matías Corujo hablaron en conferencia de prensa. En relación a la reciente lesión de Luis Suárez sucedida el domingo pasado en la final de la Copa del Rey, el Dr. Pan dijo lo siguiente: “Luis hizo una lesión de posterior de muslo derecho, musculo isquiotibial, que le va a demandar, dada las características, en el entorno de las tres semanas. (…) Realizará la primera fase de recuperación en el club y la segunda en el seno de la selección en EEUU”  
 
Uruguay retomará las prácticas mañana 24/5 en régimen de doble horario. El viernes 27 de mayo (20.10 h) jugará un encuentro amistoso frente a Trinidad y Tobago en el Estadio Centenario.  
 
*Se adjuntan conferencias de prensa del Dr. Alberto Pan, Diego Rolan y Matías Corujo. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores