AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 MAR 2017

Segunda práctica en Montevideo

Uruguay realizó este martes (21/3) por la tarde su segundo entrenamiento semanal, en el Complejo Celeste, a dos días del partido por la 13ª fecha de las Eliminatorias frente a Brasil.
 
El cuerpo técnico celeste trabajó con los 25 jugadores convocados, luego de que se incorporaran Fernando Muslera, Martín Silva, Gastón Silva, Luis Suárez, Maximiliano Pereira, Edinson Cavani, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro.
 
La sesión de la jornada inició en la cancha techada, junto al Prof. José Herrera, quien propuso tareas físicas. Posteriormente, los jugadores hicieron ejercicios tácticos.
 
Mientras que Celso Otero se movió junto a los goleros Martín Silva, Martín Campaña, Esteban Conde, Fernando Muslera y el delantero Luis Suárez, estos dos últimos, inhabilitados para el encuentro ante la verdeamarela por acumulación de tarjetas amarillas.
 
Hasta ahora son siete los futbolistas que cuentan con una amonestación y en caso de recibir otra no podrán estar a disposición ante Perú, el próximo martes (28/3) en Lima: Matías Vecino, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Diego Rolan.
 
Agenda de Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias
 
Miércoles 22/3: entrenamiento vespertino en el complejo de la AUF
Jueves 23/3: 20 h – Uruguay vs. Brasil en el estadio Centenario
Viernes 24 y sábado 25/3: entrenamiento en el complejo de la AUF
Domingo 26/3: Entrenamiento en el complejo de la AUF y viaje a Lima
Lunes 27/3: Entrenamiento en Lima
Martes 28/3: 23:15 h – Perú vs. Uruguay en el estadio Nacional

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores