AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 ENE 2020

Sebastián Fernández es el único futbolista que podrá jugar la Supercopa por 3a vez

Respuestas de las consignas planteadas en las redes sociales de la AUF sobre la Supercopa uruguaya. De las 1300 respuestas obtenidas, fueron sorteados dos usuarios de Twitter y una usuaria de Instagram y ganaron entradas para la Supercopa.

Consigna 1

¿Cuál es el único futbolista que tiene la posibilidad de jugar su tercera #Supercopa?

Respuesta: Sebastián Fernández

En 2018 ingresó a los 45´ por Carlos de Pena. En 2019 fue titular y lo sustituyó Gabriel Neves en el 90 + 1´.

Sebastián Fernández es el único jugador que tiene posibilidades de jugar su 3ª Supercopa este sábado y convertirse en el único futbolista en participar del 100% de las Supercopas disputadas. En Nacional, los otros dos futbolistas que también jugaron las Supercopas de 2018 y 2019 son Esteban Conde y Matías Zunino, pero no pertenecen al plantel tricolor actual.

- La usuaria de twitter @vickycugliari2 fue la ganadora de las dos entradas.

 

Consigna 2

¿Quiénes convirtieron los dos goles de Liverpool en la final del Intermedio?

Respuesta: Juan Ignacio Ramírez y Bryan Olivera

En la final del torneo Intermedio, Liverpool y River Plate igualaron 2 a 2 luego de los 120 minutos de juego. En los penales, Liverpool se impuso 5 a 4 y se consagró campeón. A los 20´ del primer tiempo, Juan Ignacio Ramírez abrió el marcador para Liverpool y a los 69´ Joaquín Piquerez igualó el encuentro. A los 7´ del alargue, Bryan Olivera volvió a poner en ventaja al equipo negriazul, y Gonzalo Viera igualó para River Plate a falta de 10 minutos para culminar el partido. En la definición por penales, Bryan Olivera, Federico Martínez, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo y Pablo Caballero convirtieron para Liverpool. El único futbolista que erró el penal en el negriazul fue Juan Ignacio Ramírez.

El usuario de Twitter @MartinValverd14 fue el ganador de las entradas.

 

Consigna 3

¿Quiénes fueron los dos futbolistas de Nacional que más goles convirtieron en 2019?

Respuesta: Gonzalo Bergessio y Santiago Rodríguez

En los 40 partidos que jugó Nacional por el Campeonato Uruguayo 2019, convirtió 75 goles y fue el equipo más goleador del torneo, seguido por Liverpool con 63 Gonzalo Bergessio fue el goleador tricolor con 20 goles, seguido por Santiago Rodríguez con 6. Matías Viña y Octavio Rivero convirtieron 5 goles, mientras que Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Matías Zunino, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández anotaron 4.

La usuaria de Instagram @dayaa_diaz/ fue la ganadora de las dos entradas para el sector de Liverpool.

Noticias Relacionadas