AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 OCT 2019

Se sortea el Sudamericano sub-15 2019

Hoy, a partir de la hora 20 (Uy), en Santa Cruz de la Sierra quedarán definidas las series de un nuevo certamen continental juvenil

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizará el sorteo del Torneo Sudamericano sub-15 de Bolivia 2019, hoy a las 20 h (Uy), en el hotel Yotaú de Santa Cruz de la Sierra, una de las sedes designadas para la competencia.

 

El campeonato se desarrollará entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre y, al igual que en la edición 2017, contará con dos selecciones invitadas de Europa: Polonia y Bélgica.

 

Las cabezas de series ya están definidas. El primer lugar del grupo A lo ocupará el anfitrión, mientras que en el del B estará Argentina, vigente campeón del certamen.

 

Por otra parte, el resto de los participantes estarán divididos en cinco bolilleros, tomando como referencia las posiciones finales del último Sudamericano y las representantes de UEFA, y allí se irán completando las pizarras según lo que indique el azar: (1 Brasil – Paraguay, 2 Perú – Chile, 3 Ecuador – Colombia, 4 Uruguay – Venezuela y 5 Polonia – Bélgica).

 

Entre otras informaciones relevantes, la otra ciudad de la competencia, más precisamente de la zona B, será Warnes, ubicada a 40 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, sede del grupo A. A su vez, las listas definitivas de cada plantel estarán conformadas por 22 futbolistas.

 

Fixture del Torneo Sudamericano sub-15 de Bolivia 2019

Imagen

Noticias Relacionadas