AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 AGO 2016

Se presentó "Socio Celeste"

www.socioceleste.com.uy

www.facebook.com/socioceleste/

El martes 23 de agosto se desarrolló en la sala de prensa del Complejo Uruguay Celeste el lanzamiento del club de socios Socio Celeste llevado a cabo por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En el evento estuvieron presentes, entre otros, autoridades de AUF, de clubes de AUF y de los cuerpos técnicos de la selecciones uruguayas. También se hicieron presentes medios de prensa y comunicación y jugadores de las selecciones juveniles Sub-15, Sub-17 y sub-20.
 
Durante el acto, se presentaron los spots audiovisuales de la campaña de expectativa de “Socio Celeste” y se debeló la pieza principal de la campaña protagonizada por el Director Técnico de la selección mayor Oscar Tabárez (adjuntos). Posteriormente, hicieron uso de la palabra el presidente de AUF Esc. Wilmar Valdez, la Gerenta General de AUF Cra. Victoria Díaz y el Director Técnico de la selección uruguaya Oscar Tabárez. Luego, se les obsequió a cada uno de los oradores mencionados, presentes en la mesa principal, un Kit del socio celeste (incluye camiseta del socio celeste, pen drive, lapicera, llavero cinta y mochila).
 
Por último, se realizó una conferencia de prensa en la que el presidente de AUF, la gerenta general de AUF y el entrenador de la selección uruguaya contestaron preguntas sobre el programa “Socio Celeste”.         
 
Presentación del club de asociados “Socio Celeste”
 
Desde los comienzos del proceso del MaestroOscar Washington Tabárez (año 2006) la selección ha logrado una adhesión con el público uruguayo (no solo con el futbolero, sino con la familia y público en general) como hacía tiempo no se lograba. Los resultados deportivos obtenidos durante este proceso son en gran parte consecuencia de los valores que lo caracterizan. Valores como el respeto, el compromiso, la entrega, la solidaridad, la calidad, el talento y la disciplina. Estos valores en conjunto con los resultados deportivos obtenidos generaron una gran comunión entre cuerpo técnico, jugadores y la gente.
 
Por este motivo, es que la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió unir las partes a través de un programa de fidelidad llamado Socio Celeste, para que el hincha se sienta parte del proceso, reciba beneficios exclusivos y así lograr un nivel más alto de identificación con la Celeste. El dinero recaudado será destinado al proceso de selecciones nacionales, tanto juveniles como la mayor.
El programa de fidelidad cuenta con tres planes de afiliación:
1.    Socio Celeste
2.    Socio Celeste Preferencial
3.    Socio Celeste Por el Mundo (exclusivo para uruguayos radicados en el exterior).
 
Los diferentes planes se diferencian en el monto que debe abonar el socio como así también con los beneficios que obtiene a cambio. Algunos de los beneficios son: venta preferencial y descuentos en la compra de entradas de los partidos de la selección, prioridad en compra de entradas para partidos de la selección en el exterior, participación en diferentes sorteos relacionados a experiencias con los jugadores y cuerpo técnico, descuento en productos de merchandising en comercios adheridos, entre otros beneficios. Cabe destacar que los primeros 2000 socios recibirán un Kit de bienvenida de obsequio.
 
Es importante destacar que el proyecto cuenta con el aval y apoyo de FIFA, quien tiene como premisa apoyar proyectos de las diferentes asociaciones que la conforman, con el objetivo final de promover el desarrollo del deporte en los diferentes países.
 
Con el objetivo de comunicar este lanzamiento se desarrolló una campaña de comunicación integral junto a la agencia Punto Ogilvy. La campaña titulada “La Celeste Te Llama” contó con la participación del entrenador de la Selección Uruguaya Oscar Washington Tabárez y de sus colaboradores, Celso Otero y Mario Rebollo, que con mucho humor lograron que la campaña tenga visibilidad, impacto y recordación.
 
Un aspecto a destacar de la campaña es su importancia en lo digital ya que ha sido el principal medio de comunicación utilizado para el lanzamiento. Luego de que las piezas fueran estrenadas por las redes sociales de la AUF fueron los propios jugadores de la Selección (Godín, Suárez, Cavani, José María Gimenez entre otros) quienes ayudaron a viralizar la campaña. Los jugadores además van a seguir participando de diferentes acciones y sorpresas por venir.
 
Por último, agregar que el principal soporte del programa será el sitio web donde el público además de poder informarse de los diferentes planes de afiliación y beneficios tendrá la posibilidad de hacerse socio ahí mismo.
Por más información ingresar a socioceleste.com.uy