AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 SET 2018

Se confirmaron las sedes

La CONMEBOL y la ANFP informaron que los estadios El Teniente (Rancagua), La Granja (Curicó) y El Fiscal (Talca) serán las sedes de los encuentros próximo Sudamericano Sub-20 Chile 2019 que se jugará a partir de enero.
 
Esta competencia, entregará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA – Polonia 2019 y tres cupos para los Juegos Panamericanos – Lima 2019.
De acuerdo a lo expresado por Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, “las competencias de las categorías juveniles son de vital importancia para sostener el desarrollo del semillero del fútbol sudamericano, cantera inagotable de los mejores jugadores de fútbol mundial”.

Por su parte Arturo Salah, Presidente de la ANFP, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar a estas ciudades como parte de la fiesta del fútbol juvenil de Sudamérica. Como ANFP confiamos que los Estadios El Teniente, La Granja y El Fiscal estarán, una vez más, a la altura de una cita tan importante”.
 
En noviembre, se llevará a cabo el sorteo de grupos del Campeonato, instancia en la que además se dará a conocer el diseño del fixture del torneo, con la distribución de partidos por cada sede y la programación del torneo.
 
Fuente: Conmebol.com
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas