AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 DIC 2014

Sala sub-20 rumbo al Sudamericano

La selección de Fútbol Sala sub-20 ingresa en la recta final de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará del lunes 15 de diciembre al domingo 21 en Aracajú, Brasil. Los dirigidos por Miguel Aguirre Zabala y Gonzalo Fresia entrenarán este viernes en el Instituto Técnico Superior y el sábado por la mañana en el mismo gimnasio. Por la noche concentrarán en el Charrúa y el domingo a las 17.30h partirán rumbo a Aracajú con escala previa en San Pablo. La delegación se hospedará en el Hotel River Side.
 
Esta será la 7ª edición del torneo y tendrá la participación de las diez selecciones sudamericanas. Uruguay integrará el grupo B junto a Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador. La serie A estará integrada por Colombia, Chile, Venezuela, Bolivia y Perú. Clasificarán dos selecciones a semifinales y las restantes jugarán por los diferentes puestos del 5° al 10°.
 
Uruguay debutará el martes 16 de diciembre ante Brasil. El segundo encuentro será el miércoles 17 frente a Argentina. El jueves la selección uruguaya enfrentará a Paraguay, cerrando la serie el viernes ante Ecuador.
 
Plantel
 
Guillermo Moitiño
Juan Pablo Rafuls
Agustín Sosa
Germán Ríos
Mauricio Portela
Manuel Tangari
Danilo Obelar
Felipe Volz
Rodrigo Figares
Maximiliano Silvera
Joaquín Figares
Santiago Irigoite