AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 NOV 2018

Rizzo marcó el #Gol700 del Uruguayo

El defensa de Rampla Juniors, Gonzalo Rizzo, anotó el gol 700 del Campeonato Uruguayo 2018, este domingo (4/11) en el estadio Olímpico por la 15ª fecha del Torneo Clausura, durante el empate por 2-2 de su equipo ante Cerro.

 
Tras recibir un centro a los 55 minutos de juego desde el sector izquierdo, por parte del colombiano Jhonatan Herrera, el zaguero conectó el balón y superó a Yonatan Irrazábal.
 
Con este tanto, el futbolista picapiedra llegó a 3 anotaciones, no solo en la presente temporada, sino también en su historia como futbolista de primera división.
 
Rizzo nació el 27 de diciembre de 1995. Su carrera en el fútbol inició a los 6 años en el club Ciclón del Cerrito. En juveniles pidió pase a Racing y posteriormente a Rentistas.
 
Luego de sus primeras participaciones en el plantel principal bicho colorado, esporádicas en ese momento (2016), fichó a préstamo en Progreso por seis meses. Retornó al club de Industria y General Flores hasta que pasó, a principios de 2017, al elenco rojiverde.
 
Cabe señalar que el defensa entrenó con cuatro directores técnicos (Fernando Araújo, Luis López, Julio Fuentes y Julio César Antúnez) y a principios de 2018 formó parte del plantel que disputó dos fases en la Conmebol Sudamericana, la primera ante UTC Cajamarca de Perú y la segunda frente a Independiente Santa Fe, vigente semifinalista del certamen.
 
Goles del Campeonato Uruguayo 2018
 
Primer gol: Mathías Acuña (Fénix)
 
Gol 100: Mauro Da Luz (River Plate)
 
Gol 200: Gonzalo Maulella (Defensor Sporting)
 
Gol 300: Héctor Acuña (Cerro)
 
Gol 400: Luis Aguiar (Nacional)
 
Gol 500: Faider Fabio Burbano (Rampla Juniors)
 
Gol 600: Sebastián Fernández (Racing)
 
Gol 700: Gonzalo Rizzo (Rampla Juniors)

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas