AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 FEB 2019

Renuncia de Coito y Urrutia

COMUNICADO
Renuncia de Fabián Coito y Sebastián Urrutia a la selección sub-20
 
La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica que en el día de la fecha, Fabián Coito renunció a su cargo de entrenador de la selección sub-20 de Uruguay. A su vez, Sebastián Urrutia renunció al cargo de preparador físico.
 
El entrenador, que mantuvo un vínculo con la AUF desde 2007 a la fecha, fue pieza fundamental en el proceso de selecciones nacionales. Dirigió 260 partidos internacionales entre las selecciones sub-15, sub-17, sub-20, sub-22 y un partido en la selección mayor, con un gran desempeño al frente de su función, clasificando a todos los mundiales sub-17 y sub-20, obteniendo el título de campeón panamericano en 2015 y el de campeón sudamericano en 2017.
 
Sebastián Urrutia acompañó a Fabián Coito como preparador físico de las diferentes categorías de las selecciones juveniles, además de cumplir el rol de asistente de preparador físico de la selección mayor.
 
A ambos profesionales, la AUF desea agradecerles por la adhesión y el compromiso mantenido en tantos años de trabajo en las selecciones nacionales, y les desea el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales.
 
En las próximas horas se comunicará quién ocupará el cargo de entrenador de la selección sub-20 de Uruguay.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas