AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 ABR 2018

Rentistas 3-0 Villa Española

Rentistas le ganó 3-0 a Villa Española, el domingo (15/4) de mañana en el Parque Palermo por la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos del bicho colorado, que tuvo el debut de Pablo Alonso en la dirección técnica, los marcaron Andrés García, Gonzalo Gadea y Andrés Curbelo.
 
El zaguero de 21 años, que luego de jugar en Fénix pasó por Deportivo Cali de Colombia, no solo selló el marcador sino que anotó su primer tanto en el profesionalismo. A su vez fue clave con su rendimiento.
 
Por ello, luego del encuentro brindó una entrevista y reflexionó sobre el presente los de Industria y General Flores.
 
-Con esta victoria continuaron con la racha ganadora y se acercaron a los tres primeros. ¿Cómo se mentalizaron durante la semana para conseguir esto?
 
El objetivo nuestro es estar arriba siempre y pelear por el ascenso. Con la llegada del nuevo Cuerpo Técnico se trabajaron mucho las pelotas quietas y los sistemas que queríamos manejar así que nos mentalizamos en eso y por suerte se pudo ver reflejado en este partido y el resultado.
 
-¿Puede explicar por qué, durante la transición de los entrenadores comenzaron a obtener los triunfos? ¿Qué había faltado anteriormente?
 
Son cosas del fútbol. Álvaro (Presa) nos dejó una enseñanza enorme, mucho de lo que hacemos en la cancha es gracias a él. No se cambió totalmente la forma de jugar, las ideas son las mismas, obviamente que Pablo (Alonso) y su equipo de trabajo hizo sus retoques, pero todos tienen que ver, incluso Álvaro Denis, quien dirigió el fin de semana pasado.
 
-Un defensor generalmente se encarga de marcar fundamentalmente y disipar el peligro rival, pero cuando llega al gol se torna un futbolista más completo. ¿Cómo se siente luego de anotar?
 
Estoy súper contento, siempre que se pueda aportar en el arco de enfrente mejor. Ojalá pueda convertir en todas las fechas.
 
-En el primer tiempo tuvo un remate de larga distancia que generó el tanto de Gonzalo Gadea. ¿Se tuvo confianza porque vio adelantado a Matías Quintana o lo trabaja durante la semana?
 
No te voy a mentir, le pegué porque estaba unos pasos por delante de la línea. Si la hubiese mandado para afuera mis compañeros me hubieran matado, pero por suerte salió bien.
 
-¿Qué espera en estas seis fechas que quedan de la Primera Rueda?
 
Seguir lo más arriba posible, acercarnos a los primeros puestos. No tuvimos un gran arranque de temporada, quedan cosas por mejorar. De todas maneras, lo de estas últimas semanas fue un comienzo. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas