AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 ENE 2015

Primera fecha - Grupo B

La primera fecha del grupo B del Sudamericano sub-20 Uruguay 2015 se disputará este jueves 15 de enero en el Domingo Burgueño de Maldonado.
 
El primer partido de la jornada será Brasil – Chile. El encuentro comenzará a las 20:00h y tendrá el arbitraje de Enrique Cáceres de Paraguay.
 
Brasileros y chilenos se enfrentaron en 23 oportunidades por este certamen. Brasil logró 18 victorias, Chile tres y dos empates. El último encuentro fue el 31 de enero de 2011 en Arequipa, Perú con victoria de Brasil 5-1. Neymar en dos oportunidades, Lucas, Diego Mauricio y William convirtieron los goles del ganador, el descuento fue de Bryan Carrasco.
 
El segundo partido será Uruguay – Colombia. El encuentro comenzará a las 22:10h y será arbitrado por Mauro Vigliano de Argentina.
 
Uruguayos y colombianos se enfrentaron en 21 oportunidades en torneos Juventud de América. Uruguay ganó 10 partidos, cinco fueron empates y seis ganó Colombia. El último partido entre ambos fue en Mendoza en Argentina 2013 y ganó Colombia 1-0 con gol de Córdoba.
 
GRUPO B
 
Jueves 15 de enero
 
Fecha 1
 
Brasil - Chile
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 20:00
Árbitro: Enrique Cáceres (Par)
Asistentes: Milciades Saldivar (Par) y Wilson Arellano (Bol)
4° Árbitro: Alejandro Mancilla (Bol)
 
Uruguay - Colombia
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 22:10
Árbitro: Mauro Vigliano (Arg)
Asistentes: Ezequiel Brailovsky (Arg) y Braulio Cornejo (Per)
4° Árbitro: Diego Haro (Per)
 
Estadísticas de Conmebol.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20