AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 NOV 2019

Primer movimiento en Budapest

Tras 19 horas de vuelo, el Cuerpo Técnico y el resto de la delegación que partió de Montevideo arribó a Budapest y se instaló en el hotel New York Palace para afrontar el primer partido de Fecha FIFA ante Hungría.

A las 18:00 h de Hungría, 4 horas menos en Uruguay, el plantel celeste con 13 futbolistas, realizó el primer movimiento en el gimnasio del hotel húngaro durante un poco menos de una hora.

Los primeros jugadores que trabajaron en Budapest fueron: Fernando Muslera, Diego Godín, Sebastián Coates, Mathías Suárez, Diego Laxalt, Lucas Torrerira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Edinson Cavani, los últimos dos delanteros vuelven a estar junto a la Celeste tras la Copa América.

Entre esta noche y mañana martes, el resto de plantel celeste arribará a Budapest. Mañana a las 15:00 h (11:00 h Uy), Uruguay trabajará en el MKT Budapest Stadium.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.