AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 JUL 2013

Primer entrenamiento en Trabzon

Este lunes la selección comenzó a preparar la semifinal ante Irak. El plantel, que se hospeda en el Novotel Trabzon, entrenó por la tarde en el complejo de Trabzonspor. El martes habrá atención a la prensa a las 17.30 (hora local). Juan Verzeri y Gastón Silva concurrirán a la conferencia de prensa en el estadio donde se jugará el partido. Finalmente no habrá reconocimiento del escenario. El entrenamiento del martes será en el complejo de Trabzonspor a las 19.00 (15 minutos a puertas abiertas y luego cerrado).  
 
La Sub 20 jugará la semifinal el miércoles ante Irak. El partido será a las 15.00 hs en el estadio Huseyin Avni Aker con capacidad para 24.000 personas. El Cuerpo Técnico tiene todo el plantel a la orden para este encuentro.
 
Es la quinta vez que Uruguay llega a semifinales en un mundial de esta categoría. La última fue en Nigeria 1999, cuando cayó en semis ante Japón y con Mali por el tercer puesto. Dos años antes, en Malasia 1997, la Celeste finalizó segunda en el torneo tras perder la final con Argentina. En las otras dos ocasiones, Túnez 1977 y Japón 1979, Uruguay perdió en semifinales. En aquella primera edición finalizó cuarto y en el certamen siguiente en el tercer lugar.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20