AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 NOV 2018

Primer entrenamiento en Londres

En la noche del lunes en Londres, 12 futbolistas de la selección uruguaya realizaron el primer entrenamiento de cara al amistoso del viernes a las 20:00 h (17:00 h Uy) ante Brasil. Fue la primera práctica de Bruno Méndez, Erick Cabaco y Mathías Suárez en la selección mayor.

Además de los tres debutantes, Edinson Cavani, Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez, Lucas Torreira, Martín Cáceres, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Diego Laxalt trabajaron durante media hora en el gimnasio del complejo del club inglés, y luego lo hicieron durante una hora en una de las canchas, bajo las órdenes del Profe José Herrera.

En la jornada de mañana martes, el plantel entrenará en el mismo complejo, pero a las 15:30 h (11:30 h Uy), en donde Oscar Tabárez podrá contar con la mayoría del plantel convocado. Jonathan Rodríguez y Martín Silva son los últimos en incorporarse en la jornada de mañana, y dependerá del tiempo de los traslados del aeropuerto al hotel, para saber si podrán participar del entrenamiento.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.