AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 JUN 2014

Primer entrenamiento en Brasil

Este martes 10 de junio la delegación uruguaya, que se encuentra alojada en el JN Resort de Sete Lagoas, recibió a integrantes de la FIFA, quienes brindaron la bienvenida a los celestes. El árbitro Jorge Larrionda fue el encargado de la charla arbitral. Luego, los futbolistas se tomaron las fotos oficiales para las acreditaciones y para utilizar en los estadios. También posaron para las cámaras en esta actividad de imágenes para la FIFA.
 
Por la tarde en el estadio Arena do Jacaré, el plantel realizó un entrenamiento a puertas abiertas que duró una hora. Alrededor de cuatro mil personas se acercaron hacia el estadio para presenciar el entrenamiento uruguayo.
Los futbolistas realizaron ejercicios de calentamiento y coordinación, y luego hicieron unos minutos de fútbol en espacios reducidos: Luis Suárez trabajó diferenciado junto a los kinesiólogos y al Profesor José Herrera. 
 
Una vez finalizado el entrenamiento, Oscar Tabárez y Cristian Rodríguez concurrieron a la conferencia de prensa en el JN Resort. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores