AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 MAR 2015

Primer entrenamiento en Algarve

Este lunes por la tarde la selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en Portugal. En el campo deportivo del hotel Ría Park de Algarve entrenaron 12 futbolistas: Fernando Muslera, Emiliano Velázquez, José Giménez, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Cristhian Stuani, Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan, Edinson Cavani, Abel Hernández, Gastón Ramírez y Jonathan Rodríguez. Los jugadores realizaron ejercicios de coordinación, fútbol tenis y pasadas a media velocidad.
 
Los restantes once  futbolistas convocados: Mathías Corujo, Sebastián Coates, Guzmán Pereira, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Gastón Silva y Martín Silva se unirán en las próximas horas.
 
El martes el plantel entrenará en doble horario, pero recién en el movimiento de la tarde, Oscar Tabárez podrá contar con los 23 futbolistas convocados. La selección trabajará en Portugal hasta el viernes, día en que volará a Marruecos para reconocer el Grand Stade D´Agadir y esperar el amistoso del sábado a las 17:00 h ante la selección africana.
 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores