AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 JUL 2012

Preparación en Panamá

 Disputadas las primeras seis etapas de las Eliminatorias, Uruguay se encuentra en la segunda posición, un punto debajo de Chile, pero con un partido menos jugado que el líder.

Ver posiciones: http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/standings/index.html

Luego del empate 2 a 2 ante Venezuela y del triunfo 4 a 2 frente a Perú, ambos en el estadio Centenario, la selección nacional ya definió su plan de trabajo para la disputa de los próximos cuatro encuentros por Eliminatorias que restan en el corriente año.

 

Preparación en Panamá para enfrentar a Colombia

En setiembre, Uruguay visitará a Colombia en Barranquilla y recibirá a Ecuador en Montevideo. De cara al partido del 7 de setiembre ante Colombia, la delegación de Uruguay viajará desde Montevideo el 3 de setiembre rumbo a Panamá, lugar en donde hará su preparación, mientras que la mayoría de los futbolistas arribarán al mencionado país centroamericano directamente desde Europa.

El Dr. Eduardo Belza, Gerente Deportivo de la AUF, viajó a Panamá en los primeros días del mes de mayo para reservar los lugares de alojamiento y de entrenamiento, supeditados a la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol acerca de la ciudad elegida para la disputa del partido por Eliminatorias.

Tras conocerse que la ciudad en donde se jugaría el encuentro era Barranquilla, quedaron confirmados el hotel “El Panamá” para el alojamiento de la delegación celeste y el estadio Rommel Fernández para los entrenamientos de los días 4, 5 y 6 de setiembre.

Un día antes del encuentro ante Colombia, Uruguay viajará a Barranquilla, se alojará  en el hotel Estelar en Alto Prado y el 7 de setiembre se disputará, en el estadio Metropolitano a las 15;:30h, el partido correspondiente a la 7ª etapa de las Eliminatorias. Tras el encuentro, la delegación uruguaya retornará a Montevideo y entrenará en el complejo de la AUF a la espera del partido ante Ecuador que se jugará en el estadio Centenario el 11 de setiembre.

 

En octubre Uruguay visitará a Argentina y a Bolivia

Los últimos dos partidos del año 2012 por Eliminatorias serán de visitante. El 12 de octubre, por la última fecha de la primera rueda, Uruguay se medirá ante Argentina en la ciudad de Mendoza. Cuatro días después, visitará a Bolivia en La Paz.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores