AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 ABR 2017

Próximos amistosos celestes

Fueron confirmados los detalles de los próximos dos partidos amistosos de Uruguay en Europa. El domingo 4 de junio se enfrentará a Irlanda en Dublin a las 14:00 h (Uy) y el miércoles 7 de junio se medirá a Italia en Niza a las 16:45 h (Uy).

 
Ante Irlanda será el cuarto partido de la historia entre ambas selecciones. En los tres anteriores, Uruguay ganó dos veces y el restante terminó empatado. El último partido fue un amistoso disputado en 2011en el que Uruguay ganó 3 a 2 con goles de Diego Lugano, Edinson Cavani y Abel Hernández.
 
Frente a Italia será el 11° partido en el historial. Uruguay ganó en cuatro oportunidades, Italia en dos y cuatro terminaron empatados. El último partido entre Uruguay e Italia fue por la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde Uruguay ganó por 1 a 0 con gol convertido por Diego Godín.
 
Estos dos amistosos serán los últimos partidos antes del cierre de la Eliminatoria. Tras estos dos encuentros, la Celeste jugará ante Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia, en búsqueda de la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
Irlanda - Uruguay
Día: 4/6/2017
Horario: 14:00 (Uy)
Estadio: Aviva (Dublin)
 
Italia - Uruguay
Día: 7/6/2017
Horario: 16:45 (Uy)
Estadio: Allianz Riviera (Niza)

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores