AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 MAY 2018

Potencia 4-3 Alto Perú

Potencia superó 4-3 a Alto Perú, este sábado (12/5) de tarde en el Parque Ancap por la 1ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
El equipo rojinegro, que fue visitante en la oportunidad, logró revertir un 3-0 en contra hasta igualarlo. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, Alexis Navarro decretó el triunfo final para los de La Teja.
 
El club que llegó a igualar las acciones parcialmente lo hizo por intermedio de Willian Perera, en dos oportunidades, y Pablo Olivera. Mientras que para los tantos del club vencedor, además de Navarro, los convirtieron Leandro López, Adrián Núñez y Jhonny Ferreira. Este último brindó una entrevista al conseguir el triunfo.
 
-Se les complicó el trámite en el segundo tiempo, pero al final supieron reaccionar. ¿Qué análisis le merece el juego?
 
Creo que se nos vinieron arriba en el complemento y nosotros al final terminamos jugando con diez. Se complicó ya que debíamos saber cómo aguantar el resultado.
 
-¿Qué evaluación hace de la pretemporada del equipo?
 
Corta pero linda, bien trabajada. Aunque arrancamos un poco tarde, le metimos mucha intensidad.
 
-¿Qué indicaciones vienen desde el Cuerpo Técnico a la hora de encarar los partidos?
 
Nos piden que juguemos al fútbol, que salgamos con la pelota dominada desde el fondo, que no cortemos el juego con faltas y salgamos a proponer.
 
-¿Cómo define al grupo del qué forma parte?
 
Lo que te puedo decir es que vamos a salir adelante todos juntos aunque la divisional sea complicada. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas

12 ENE 2020

Rocha 2-1 Uruguay Montevideo

De ganar la serie el celeste del este logrará el ascenso. De hacerlo el conjunto de Pueblo victoria, habrá una final definitiva.

13 DIC 2019

Rocha campeón de la tabla anual 2019

Tras la 7a fecha se confirmó que los celestes fueron los mejores en el puntaje acumulado, pero aún no quedó confirmado el campeón del Torneo Clausura