AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 JUL 2018

Partida desde Nizhny Novgorod

Tras la disputa de la Copa del Mundo Rusia 2018, este domingo 8 de julio, la delegación uruguaya retornará a Uruguay en vuelo chárter que partirá a las 16:00 h (10:00 h Uy) desde Nizhny Novgorod directo hacia Montevideo.
 
En el vuelo chárter retornarán 17 de los 23 futbolistas que integran el plantel. Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Gastón Silva, Martín Silva, Cristhian Stuani y Rodrigo Bentancur no volverán con la delegación.
 
El arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco está previsto para el día lunes 9/7 a las 2:00 h (Uy). El horario de arribo puede variar dependiendo de las circunstancias de vuelo.
 
Los integrantes de la delegación uruguaya realizarán la salida del aeropuerto desde la sala vip de arribos en donde saludarán al público y partirán desde el aeropuerto en el ómnibus de la selección. Al igual que en la partida del plantel hacia Rusia, habrá un sector destinado a los medios de prensa para que puedan realizar el registro de la llegada de la delegación celeste.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.