AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 OCT 2017

Parte del plantel arribó a Caracas

En la madrugada del domingo, el Cuerpo Técnico de Uruguay junto a cuatro futbolistas y el resto de colaboradores y dirigentes, partieron desde Montevideo rumbo a Caracas, para comenzar la preparación del partido del jueves ante Venezuela.
 
Los futbolistas del medio local, Mathías Corujo, Álvaro González, Esteban Conde y Cristian Rodríguez, fueron los primeros en llegar al hotel Marriott de Caracas y trabajaron en el gimnasio. Luego llegaron Fernando Muslera, Edinson Cavani y Gastón Pereiro. En la tardecita venezolana lo hicieron Cristhian Stuani, José María Giménez, Diego Godín, Federico Valverde y Maximiliano Gómez. El lunes arribará el resto del plantel.
 
Uruguay entrenará por primera vez en Caracas el lunes a las 15:45 h (16:45 h Uy) a puertas abiertas exclusivamente a la prensa, y lo hará en la cancha del club Puerto Azul. El martes, ya con los 27 futbolistas convocados, Uruguay volverá a trabajar por la tarde, mientras que el miércoles lo hará por la mañana. Ambos días a puertas cerradas.
 
El mismo miércoles de tarde, la delegación celeste partirá rumbo a San Cristóbal, ciudad a la que arribará tras hacer escala en Cúcuta. El jueves a las 17:00 h (18:00 h Uy), Uruguay se enfrentará a Venezuela en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la 17ª fecha de las Eliminatorias. 
 
Del plantel actual, hay 10 futbolistas que tienen una tarjeta amarilla y de recibir otra ante Venezuela, no podrán estar disponibles el 10 de octubre ante Bolivia. Los jugadores amonestados son: Nahitan Nández, Matías Vecino, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Maximiliano Pereira, Nicolás Lodeiro, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez, Diego Godín y José María Giménez.
 
 
Gaería de fotos del viaje y de la llegada de los primeros jugadores a Caracas: www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas