AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 MAY 2018

Parque del Plata 1-4 Bella Vista

Bella Vista triunfó 4-1 sobre Parque del Plata, este domingo (27/5) de tarde en el Parque Salus por la 3ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Los tantos papales fueron anotados por Gastón Centurión, Facundo Vignone, Mathias Techera e Itan Salvarrey, mientras que Aldo Martilotta hizo lo propio para el conjunto de la costa.
 
Tras el juego, Centurión, el capitán del conjunto auriblanco y autor del 1-1 parcial, analizó la victoria de su equipo, que sirvió para llegar a 7 unidades en la tabla de posiciones.
 
-¿Cuáles fueron las claves del triunfo?
 
La concentración y que nunca perdimos la calma a pesar de ir 1-0 abajo. Por suerte pudimos empatar rápidamente y abultar la ventaja luego. Después se hizo más fácil desplegar nuestro juego.
 
-¿Qué dificultades les presentó el rival?
 
Es un equipo muy duro, en todas las jugadas nos obligaron a ir como si fuera la última. 
 
-¿El desarrollo del partido fue como esperaban?
 
Tuvimos que tener paciencia para sacar nuestro juego y era fundamental aprovechar las pelotas quietas, como se dio. Se destapó el resultado al final pero fue muy trabado. 
 
-¿Cuán importante es conseguir tres puntos en un torneo tan parejo y disputado?
 
Vale mucho, mirás la tabla y están todos los equipos ahí a pesar de que van tres fechas ya se nota la paridad. Hay que ir partido a partido, sabiendo que cada victoria pesa. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas