AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 ENE 2015

Paraguay lidera el grupo A

El viernes 16 de enero por la noche se disputó la segunda fecha del grupo A del Sudamericano sub-20 – Torneo Juventud de América – Uruguay 2015.
 
A primera hora en el estadio Supicci de Colonia se enfrentaron Argentina y Paraguay, ambos venían de ganar en la primera fecha. Fue victoria de la selección paraguaya 1 a 0. El gol lo convirtió Iván Cañete a los seis minutos del primer tiempo. El encuentro fue arbitrado por el colombiano Adrián Velez.
 
Luego en el mismo escenario coloniense y bajo una intensa lluvia se enfrentaron Ecuador, que había perdido en la primera fecha y Perú que debutaba en el torneo. Fue victoria de la selección peruana por 2 a 0. El primer tiempo finalizó sin goles pero en el comienzo del complemento Alexander Succar abrió el marcador. El propio Succar aumentó a los 31’ del complemento.
 
Con estos resultados, Paraguay se ubica como líder del grupo con seis unidades, fruto de dos victorias en dos encuentros. Con tres puntos se ubican Argentina (2 PJ) y Perú (1 PJ). Cierran la serie sin unidades: Bolivia, que tuvo fecha libre, y Ecuador, que perdió los dos partidos que disputó.
 
La próxima etapa del grupo, que se juega en Colonia, se disputará el domingo. Jugarán Argentina – Perú a las 20:00h y luego Ecuador – Bolivia. Paraguay tendrá fecha libre.
 
Alexander Succar de Perú se sumó a la lista de jugadores que tienen dos goles en el torneo: Marcos Guilherme de Brasil, Giovanni Simeone de Argentina y José Cevallos de Ecuador.
 
GRUPO A
 
Fecha 2
 
Viernes 16 de enero
 
Argentina 0 - 1 Paraguay
Estadio: Supicci, Colonia
Hora: 20:00
Gol: 6’ Iván Cañete (P)
Amarilla: 11’ Iván Cañete (P), 33’ Tomás Martínez (A), 54’ Rodrigo Contreras (A), 77’ Nicolás Tripichio (A), 78’ Ángel Correa (A), 90' Tomás Echague (P)
Árbitro: Adrián Velez (Col)
Asistentes: Wilmar Navarro (Col) y Kleber Lucio (Bra)
4° Árbitro: Ricardo Marques (Bra) 
 
Detalles en
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5481/0/Argentina_0__1_Paraguay_grupo_A/
 
Ecuador 0 – 2 Perú
Estadio: Supicci, Colonia
Hora: 22:10
Goles: 46’ Alexander Succar (P), 76’ Alexander Succar (P)
Amarillas: 16’ Alexis Cossio (P), 91’ Aldair Perleche (P)
Árbitro: Julio Bascuñan (Chi)
Asistentes: Marcelo Barraza (Chi) y Nicolás Taran (Uru)
4° Árbitro: Andrés Cunha (Uru)
 
Detalles en
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5483/0/Ecuador__Per%C3%BA_Grupo_A/
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20