AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 SET 2018

Oriental 1-1 Deportivo Maldonado

Oriental y Deportivo Maldonado igualaron 1 a 1, este domingo (16/9) en el estadio Eduardo Martinez Monegal por la 21ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los de La Paz iniciaron el juego con ventaja gracias a un gol de Mauricio Bruzzone. Sin embargo, a 4 minutos del final, Luis Machado empató las acciones.
 
En la próxima etapa, el celeste se medirá ante Villa Española, por puntos claves para la permanencia, y los fernandinos jugarán frente a Villa Española.
 
Tras el partido, Machado, autor del empate para el conjunto que dirige Hugo Parga, brindó una entrevista e hizo un balance del punto obtenido en Canelones.
 
-¿Cómo analiza los 90´?
 
Fueron complicados. Ellos comenzaron con la ventaja, salieron con todo en busca del triunfo e intentaron cuidar la ventaja. Por suerte pudimos convertir sobre el final, pero no fue lo que vinimos a buscar.
 
-De todas maneras siguen en la pelea.
 
Sí, nos permite acercarnos al objetivo. Hay que estar bien para los restantes partidos y alineados a la meta que nos trazamos.
 
¿Se ven en la final de la temporada con uno de los ascensos?
 
No tengo dudas, lo hablamos desde que empezó la Segunda Rueda. Estamos convencidos de que podemos llegar a Primera porque entre todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, estamos haciendo un esfuerzo muy grande.
 
-¿Cómo se preparan para el próximo encuentro?
 
Vamos a jugar contra Cerrito un rival muy difícil, directo porque también pelea lo mismo que Deportivo. Pelearemos por el triunfo y lo conseguiremos. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas