AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 DIC 2014

Nominados para el once ideal

El lunes 1° de diciembre se dieron a conocer los quince delanteros a integrar el FIFA FIFPro World XI, el once ideal del año. Entre los atacantes seleccionados está nuestro compatriota Luis Suárez, delantero del Barcelona de España y de la selección uruguaya.
 
Los nombres fueron anunciados por la FIFA y el sindicato mundial de futbolistas FIFPro. Este organismo se encarga de recopilar los votos de los jugadores profesionales de todo el mundo. Con la lista de delanteros se completaron los 55 futbolistas preseleccionados. Recordamos que semanas atrás el uruguayo Diego Godín, jugador del Atlético Madrid, fue seleccionado en la lista de mejores defensas.
 
El once ideal así como los premios del Balón de Oro, la mejor jugadora Mundial, el Puskás al mejor gol del año, el Premio Presidencial y Fair Play se darán a conocer en la ceremonia que realizará la FIFA el próximo 12 de enero en el Palacio de Congresos de Zurich. Además serán premiados los mejores entrenadores de fútbol masculino y femenino. 

Noticias Relacionadas