AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 MAY 2018

Miramar Misiones 2-2 Albion

Miramar Misiones y Albion empataron 2-2, este domingo (6/5) de tarde en el Parque Méndez Piana por la 9ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Para los visitantes anotaron Xavier Páez y Luis Andrada, mientras que Joaquín Irazoqui y Carlos Pimienta lo hicieron para el local. 
 
Al final del partido, Páez, delantero del equipo que dirige Gabriel Corral, hizo el primer análisis del punto obtenido para su equipo. 
 
-¿Cuáles son sus primeras impresiones?
 
Nos vamos con una sensación amarga, estábamos a punto de llevarnos los tres puntos y se nos escaparon en la última jugada, de pelota quieta. Por eso la amargura, estaba lindo para ganar.
 
-Después de un primer tiempo muy cerrado, el complemento vino con más espacios y goles. ¿A qué le atribuye esa diferencia?
 
Sabíamos que eso iba a pasar, por un tema de cansancio y de que la cancha estaba pesada, entonces empezamos a llegar más tarde a las pelotas divididas y ahí se abrió el juego. Era un encuentro clave por el descenso, pero esto es muy parejo, ganás dos partidos y ya te pones ahí arriba.
 
-¿Qué pasó cuando marcó, que terminó siendo una jugada confusa?
 
Paré la pelota y definí, vi que entró claramente, pero como no lo festejé por respeto a mi ex club, eso generó un poco de dudas respecto a si había entrado o no la pelota. También el muro que hay detrás del arco ayudó, porque el balón entró y salió muy rápido. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas