AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 ABR 2018

Miramar 2-3 Deportivo Maldonado

Deportivo Maldonado superó 3-2 a Miramar Misiones, este sábado (14/4) de mañana por la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El encuentro comenzó favorable para los locales por intermedio de Joaquín Irazoqui. Posteriormente, Max Rauhofer igualó las acciones. Luego, Jeferson Dos Santos puso el 2-1 parcial para los monitos de Villa Dolores.
 
Sin embargo, los fernandinos revirtieron el score gracias a dos tantos de Nicolás Raguso y Federico Laens. El delantero, ex Fénix, Rentistas, entre otros, brindó una entrevista luego del encuentro y se mostró conforme por el triunfo.
 
-Con esta victoria llegaron a 10 puntos, ¿hablaron en la semana que era importante acercarse a los de arriba?
 
Ni hablar, además hay otro tema: no habíamos ganado nunca en esta cancha. Siempre es una visita complicada y hoy, por si fuera poco, estuvimos dos veces en desventaja. Quedó demostrado que este equipo quiere y apoya la propuesta de Hugo (Parga). Me parece que fuimos justos ganadores.
 
-Hoy se anotaron cinco goles en 35 minutos. Si bien el resultado terminó siendo favorable para ustedes, ¿considera que ayuda para que se concrete un buen espectáculo?
 
La verdad estuvo muy movido. No sé si fue porque entramos muy despiertos o dormidos, pero cuando hay goles está lindo.
 
-Mentalmente, luego de un gran desgaste en el primer tiempo, ¿se dio una merma a nivel físico durante el segundo tiempo y por eso no se movió el marcador?
 
El primer tiempo fue muy intenso, por eso luego del viaje de ayer y del esfuerzo, las piernas te piden un descanso. Por suerte lo supimos manejar bien.
 
-En los últimos días se habló mucho de los goles de chilena o con alguna pirueta, usted estuvo cerca de marcar uno.
 
Creo que esta fue mejor. Siempre intento hacerla, a veces sale bien y otras no tanto. Lo bueno fue que convertí un gol de cabeza y también fue lindo.
 
-El que sí anotó un gol vistoso fue Nicolás Raguso. ¿Qué te pareció?
 
Fue un golazo. Él cada tanto se equivoca.
 
-¿Cuál es la meta para la temporada?
 
Tenemos ganas y queremos ascender. Es un equipo que debería estar entre los tres primeros, es el deseo de toda la gente que acompaña al club hace mucho. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas