AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 DIC 2014

La sub-20 venció 3-0 a Colonia

Este domingo por la mañana la selección uruguaya sub-20 venció 3-0 a la selección mayor de Colonia. Se jugaron dos tiempos de cincuenta minutos cada uno. Los goles los convirtieron Facundo Boné, Diego Fagúndez y Horacio Sequeira en el complemento.
 
El primer tiempo finalizó 0 a 0. Uruguay comenzó jugando con Thiago Cardozo, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez, Mauro Arambarri, Nahitan Nández, Facundo Castro, Rodrigo Amaral, Gastón Pereiro y Jaime Báez. Ingresaron durante la primera parte Mauricio Lemos por Agustín Ale y Franco Acosta por Rodrigo Amaral.
 
Para el complemento Fabián Coito cambió el equipo, el cual formó con: Michel Tabárez, Matías Toma, Emmanuel González, Fabrizio Buschiazzo, Enrique Etcheverry, Franco Pizzichillo, Gastón Faber, Diego Fagúndez, Facundo Boné, Horacio Sequeira y Rodolfo Combe. Luego ingresó Gonzalo Latorre por Horacio Sequeira.  
 
El lunes la selección entrenará en el Complejo Celeste y el martes 23 jugará un amistoso ante la selección mayor de Lavalleja en Minas. Se disputará un encuentro preliminar entre ambas selecciones a las 19:30h (dos tiempos de treinta minutos) y un partido principal a partir de las 21:00h.
 
Luego de estos amistosos el plantel tendrá libre los días 24 y 25 de diciembre, y retomará los entrenamientos el viernes 26 de diciembre. Recordamos que Uruguay debutará en el Sudamericano el 15 de enero ante Colombia por el grupo B en Maldonado.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20