AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 MAR 2022

La selección sub-20 femenina derrotó 2-1 a Argentina

La selección sub-20 disputó su último amistoso internacional previo a la participación de la Conmebol Sub20 Femenina en Chile que se celebrará del 6 al 24 de abril. 

En la tarde de este miércoles derrotó de atrás 2-1 a Argentina, en el complejo Celeste. La delantera Wendy Carballo anotó los dos goles. Comenzó ganando la albiceleste con el tanto de Agostina Holzheier.

El entrenador Ariel Longo dispuso en cancha la siguiente alineación: Vanina Sburlati, Sharon López, Florencia Méndez, Adriana Salvagno, Juliana Viera; Josefina Félix, Nikol Laurnaga, Pilar González, Solange Lemos; Belén Aquino y Wendy Carballo. Ingresaron: Oriana Fontan, Lucía Cufré, Hevelin Jara, Ángela Gómez, Martina Terra y Alison Latúa.  

La celeste continuará con los entrenamientos en el Parque Palermo hasta el próximo miércoles 23 de abril. Luego las prácticas se realizarán en el estadio Charrúa.

Amistoso Internacional

 

Miércoles 16 de marzo

 

Uruguay 2-1 Argentina

Goles: 21´ Agostina Holzheier (ARG), 27´ y 49´ Wendy Carballo (URU)

Estadio: Complejo Celeste

Hora: 14.00 h

Árbitra: Noelia Giacomazzi

Asistentes: Daiana Fernández y Adela Sánchez

4° árbitra: Lucía Vener

  

Noticias Relacionadas

21 SET 2022

Uruguay venció 4-1 a Argentina

La selección sub-20 femenina derrotó 4-1 a su similar de Argentina con dos goles de Belén Aquino, uno de Solange Lemos y otro de Oriana Fontán