AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 JUL 2012

La selección viajó a Cardiff

La selección uruguaya dejó la Villa Olímpica de Londres y se trasladó a Cardiff, a la espera de su último partido por el grupo “A” ante Gran Bretaña. El encuentro se jugará el miércoles 1º de agosto a las 19:45h (15:45h de Uruguay) en el estadio Millennium.

De mañana en la Villa Olímpica, los futbolistas que fueron titulares ante Senegal, hicieron un trabajo regenerativo con el Profe José Herrera en uno de los espacios verdes existentes dentro de la Villa. El resto del plantel entrenó en el gimnasio junto al Profe Sebastián Urrutia.

Luego del almuerzo, la delegación partió en ómnibus rumbo a la estación de trenes de Londres y desde allí hacia Cardiff. Previo al viaje, Diego Lugano, quien fue a ver el partido ante Senegal, se trasladó unos minutos hasta la estación de trenes para saludar a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección.

Tras dos horas de viaje en tren, el plantel celeste llegó a Cardiff, se alojó en el hotel Hilton, y nuevamente se separó en dos grupos para entrenar. Los titulares ante Senegal permanecieron en el hotel trabajando en su recuperación, mientras que los futbolistas que no jugaron ante Senegal o que lo hicieron pocos minutos, entrenaron en el complejo de Cardiff University. Al finalizar la práctica, Abel Hernández y Diego Rodríguez hablaron con los periodistas presentes.

Mañana, martes, a las 10:30h, Uruguay entrenará en el mismo lugar que hoy y será el último movimiento antes del encuentro ante Gran Bretaña. A las 19:00h Oscar Tabárez brindará una conferencia de prensa en la sala de conferencias del estadio Millennium.

Video de entrenamiento matinal y viaje a Cardiff:

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23