AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 SET 2018

La Luz 2-2 Colón

La Luz y Colón empataron 2-2, en el Parque Salus, este martes (26/9) de tarde por la 2ª fecha de la Liguilla 2018 de la Segunda B Nacional.
 
El encuentro se reanudó a los 89 minutos luego de la suspensión decretada por los árbitros, el pasado sábado, debido a las inclemencias climáticas.
 
Los de Aires Puros lograron sacar la ventaja antes de la interrupción gracias los goles de Lucas Suárez y Nicolás Correa, golero del conjunto merengue, de arco a arco. En el primer tiempo, Lucas Beltrán puso el 1-0 parcial para el conjunto que dirige Julio Acuña, cuando el reloj marcaba 43´.
 
Al reanudarse las acciones, el mediocampista Pablo Servetti, ya en zona de adición, decretó la igualdad final.
 
Una vez concluido el pico, Nicolás Correa, el arquero goleador de la jornada, se mostró con sensaciones encontradas y consideró en una entrevista que su equipo se mantiene en la pelea por el ascenso siempre y cuando siga sumando.
 
-Dentro de todos los condimentos que tuvo el encuentro, ¿se valora el empate o se lamentan dejar por el camino dos unidades?
 
Nos vamos un poco amargados y con cierta impotencia. No dudábamos de lo difícil que iba a ser el pico porque el rival se vendría con todo. Debíamos mantener la calma en la defensa, sin embargo fallamos en una pelota y nos convirtieron.
 
-¿Cómo encararon, junto al cuerpo técnico, la disputa de 7 minutos?
 
Lo hablábamos en la previa, quizás destinamos más tiempo en entrar en calor que en jugar. En la charla apuntamos a lo mental para no bajar los brazos.
 
-A nivel de puntaje están algo alejados de la primera ubicación en la tabla anual. ¿Qué idea tienen de aquí al final de la temporada?
 
Mirá, lo que servía ante Colón era la victoria. De todas formas no nos podemos lamentar mucho porque sumamos 1 punto, siempre hay que mirar lo positivo porque, se quiera o no, estamos a tiro con los líderes de la Liguilla. Si el sábado, contra Bella Vista, conseguimos el triunfo tomaremos todo de otra manera.
 
-Cambiando de tema. ¿Alguna otra vez convirtió un tanto de arco a arco?
 
Nunca me lo habían preguntado… Sí, por suerte se me dio con Rangers, un equipo de la Liga Uy, el año pasado cuando estuve inactivo.
 
-Así que no fue una novedad para usted. ¿También remató penales o tiros libres?
 
Algún penal sí. No recuerdo cuántos, pero no son muchos. Recuerdo que en las finales del torneo que te mencionaba tuve la chance de patear y convertir.
 
-Esta vez la historia concluyó positivamente en su caso. Sin embargo le tocó sufrir a Esteban Correa. ¿Tuvo la posibilidad de intercambiar algunas palabras al final del juego, teniendo en cuenta que entre la temporada anterior y la corriente él marcó en más de 10 oportunidades?
 
Sinceramente no. No tuve contacto. El que se me acercó y me felicitó, incluso el día del granizo, fue Pablo Servetti. Lo conozco desde nuestra época en Basañez, hace un par de años y por supuesto que le agradecí. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas