AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 AGO 2018

La Luz 2-1 Artigas

La Luz venció 2-1 a Artigas, este domingo (12/8) de tarde en el Parque Ancap por la 11ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Bruno Ávila adelantó en el marcador a los merengues  a los 25´ de juego. Posteriormente volvió aumentó la diferencia al minuto de juego del segundo tiempo. Finalmente, Bryan Bassadonne descontó para el conjunto de La Teja.
 
Cabe destacar que ambos equipos jugaron con un futbolista menos sobre el último trayecto del cotejo debido a las expulsiones de Diego Castagnino en Artigas y Diego Castro en La Luz.
 
Al final del encuentro, el goleador del equipo ganador, Bruno Ávila, cedió una entrevista.
 
-¿Cómo vio el partido de hoy?
 
La verdad que fue bastante apretado, pero supimos aprovechar la oportunidad y sacamos la ventaja, a pesar además de haber jugado con uno menos desde el arranque casi.
 
-¿Qué importancia tienen estos 3 puntos?
 
Sirven porque nos permite ascender en la tabla y pelear lo más arriba posible. Lo que importa es ganar. Hoy tuve la oportunidad de convertir dos goles, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Podríamos haber ganado sin recibir anotaciones, pero no se dio.
 
-¿Cómo se prepara el equipo para la próxima fecha?
 
Como siempre, trabajando toda la semana, eso es lo principal.  Ahora hay que dar todo para poder cumplir nuestro objetivo.
 
-¿Cuáles son sus expectativas con respecto a este campeonato?
 
Nos gustaría quedar entre los ocho primeros, después tratar de hacer bien las cosas y esperar cómo se da todo.
 
-¿Ve al equipo en una divisional superior?
 
Sí, obvio. Yo le tengo plena confianza al plantel, se entrena con todo, a pesar de las complicaciones, por eso lo veo posible que estemos en mejores posiciones.  

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas