AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 JUL 2014

La final tendrá un show previo

El partido final de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA Brasil estará precedido por un espectacular show musical. Una verdadera legión de artistas actuará durante la ceremonia de clausura. Tomando el centro del escenario a las 14:20 el 13 de julio en el estadio Maracaná, Santana, Wyclef y Alexandre Pires actuarán ejecutando el tema Dar Um Jeito, el Himno Oficial de la 2014 FIFA World Cup ™.
 
En tanto Shakira hará su tercera aparición consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA ™. Interpretará La la la (Brasil 2014) junto a Carlinhos Brown. Refiriéndose a evento que precede a la gran final Shakira comentó: "Estoy encantado de estar realizando mi canción, tengo hermosa relación con el fútbol, por razones obvias, y yo realmente entiendo lo que la Copa Mundial significa para mucha gente, incluida yo misma. Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de la FIFA de este año me hace sentir bien. Los fans han mostrado el apoyo más increíble para esta canción y no puedo esperar más que llevársela a ellos”.

Luego, Ivete Sangalo superestrella brasileña traerá el sabor de la música local, realizando un popurrí de canciones brasileñas conocidas, conjuntamente con Alexandre Pires. 

Los aficionados que asistan a la final en Río de Janeiro y los espectadores de televisión de todo el mundo también podrán disfrutar de una muestra de la auténtica "samba-enredo" a cargo de GRES Académicos conjunto de Río Grande que rendirá - en su espectáculo - homenaje a la ciudad sede de la Final. 

La música y el brillo será la manera perfecta de terminar un mes emocionante del fútbol en Brasil, así como la construcción de la agitación y la alegría antes de la gran Final de la Copa Mundial de la FIFA.

Fuente: FIFA.com

 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores